Programación

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' vuelve este viernes con Antonio David, mientras sigue encerrado en GH VIP

Los "gourmet" que cocinarán en la 8ª edición de Ven a cenar conmigo

Redacción

La Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo vuelve a Cuatro a partir de este viernes 15, con su décima temporada. El programa producido por Warner Bros TV y locutado por Luis Larrodera retorna al canal donde se emitía habitualmente hasta este verano, cuando pasó a Telecinco con notable éxito.

En su regreso a pantalla, eso sí, tiene el reclamo de contar con un nombre de plena actualidad en Telecinco: Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco es uno de los integrantes de esta nueva edición, que se verá mientras continúa encerrado dentro de la casa de GH VIP. Las entregas actuales, cabe decir, se grabaron a finales de febrero.

Junto al otrora guardia civil encontraremos a Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez (hija de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez). Será la que fuera actriz y modelo, además de madre de Miguel Bosé, la que encienda los fogones en la primera entrega.

Mediaset trasladó al verano las dos últimas ediciones de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Emitido en la noche de los martes, el formato obtuvo unos excelentes registros al canal con su octava y novena edición, emitidas de forma consecutiva, con los que dio pleno de victorias a la cadena.

La primera de las dos temporadas, que sirvió el triunfo a Rosa Benito, obtuvo los mejores registros del programa en su historia, con una media de 15.3% de share y 1,8 millones; la siguiente, que coronó a Laura Matamoros, mantuvo la buena línea con un 13.7% y 1,6 millones. Unos datos, ambos, que casi doblaron a los que el programa marcaba habitualmente en Cuatro, donde ya solía destacar por encima de la media.

Con la décima edición lista para degustar, Mediaset ya trabaja en próximas entregas. De momento, ha trascendido el nombre de una de las siguientes participantes: María José Cantudo.

Etiquetas
stats