Noche de doble estreno

Telecinco anuncia la fecha de estreno de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet'

Gianmarco, Sofía, Terelu y Yurena, en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Redacción

El martes 12 de enero será un día de doble estreno para Telecinco. A las 22:00 horas la cadena lanzará el primer capítulo de la serie turca Love is in the air (que también se verá en otras cuatro cadenas de Mediaset), y a continuación, a las 23:00, estrenará la 14 edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. El programa competirá contra MasterChef Junior (La 1), Mujer (Antena 3), el estreno de la tercera temporada de The Good Doctor (Cuatro) y el cine de laSexta

Si la decimotercera temporada –que concluyó el pasado mes de septiembre– tuvo como protagonistas a Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani, la decimocuarta tendrá como anfitriones a Terelu Campos, Yurena, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun, tal y como avanzó Vertele en exclusiva.

Todos ellos competirán entre sí demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones para alzarse con la victoria del programa, que arrancó su emisión en 2018 y se ha alternado entre las parrillas de Cuatro y Telecinco. Las dos últimas ediciones, emitidas en esta última cadena entre marzo y septiembre de 2020, cosecharon una audiencia próxima al 12.5% y 1,5 millones de espectadores.

La programación de Telecinco para el martes 12 de enero indica que a las 00:45 se emitirá una segunda entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, aunque se desconoce si será un capítulo de estreno o de temporadas anteriores.

Etiquetas
stats