Duodécima entrega del formato VIP

Las cenas 'gourmet' vuelven el miércoles a Telecinco con Carmen Borrego, Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández

Carmen Borrego, primera anfitriona de la próxima Gourmet Edition

Redacción

Ven a cenar conmigo vuelve este miércoles (22:40 horas) a Telecinco con su duodécima Gourmet Edition. Víctor Sandoval abrirá la veda como anfitrión recibiendo la visita de Carmen Borrego, El Dioni y Bibiana Fernández, con los que se disputará los 3.000 euros de premio.

Los cuatro conforman, pues, la nueva entrega VIP del formato culinario, que regresa a la parrilla de Mediaset tras dos meses de ausencia. De hecho, el desenlace de la anterior Gourmet Edition, la número 11, se remonta al 2 de enero, cuando María José Cantudo se llevó la victoria sobre Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh ante las cámaras de Cuatro.

Telecinco, de hecho, no emite una Gourmet Edition desde principios de septiembre, cuando ofreció dos consecutivas como parte de su programación estival. Con el inicio de la nueva temporada, las cenas 'gourmet' volvieron a Cuatro, aunque ahora las recupera Telecinco para cubrir la noche del miércoles, huérfana de contenido tras el final de El Pueblo la semana pasada.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, competirá, por tanto, contra los especiales de ¿Quién quiere ser millonario?, hasta el momento el prime time más igualado de toda la semana.

Etiquetas
stats