Flash Forward (Cuatro)

“Nos la venden como sucesora de Lost pero sólo tienen un piloto”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CUATRO ADQUIERE LA SERIE “FLASH FORWARD” DE LA ABC

“La anuncia a bombo y platillo como la sucesora de Perdidos. Nos la venden así los de Cuatro y ABC, la cadena que la estrenará allá por octubre. Sólo ellos. Porque no la ha visto nadie más. Entre otras cosas, porque todavía no se ha grabado. Sí hay un piloto, claro, y parece que tiene buena pinta. Espero que sea tan buena como promete. Buenas perspectivas, sin embargo, no son garantías. Me sigue pareciendo ridículo comprar las series americanas tan pronto.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EL SKETCH “PORDIOSEROS” DE WYOMING (LA SEXTA)

“Al grito de «¡La pobreza está de moda!», se ha presentado Wyoming vestido de indigente en El intermedio. No solo él, también el resto del equipo. Daban mucha pena. La surcoreana de Utrera, Usun Yoon, dembulaba por las calles disfrazada pobremente, y pedía a los transeúntes que le dejasen el móvil que tenía que hacer una llamada urgente. Nadie se paró. Nadie le hizo caso. La esquivaban. La dejaban tirada como quien suelta un trapo lleno de polvo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RAMONCÍN DEJA DE SER JURADO DE “OT” (TELECINCO)

“Risto y Ramoncín, un choque de egos que se resuelve con la 'espantá' del amiguete de Teddy Bautista (...) ¿Y ahora qué, Ramoncín? ¿De vuelta a tu cruzada a favor del canon con la SGAE, llevándotelo por lo sordi, o prefieres seguir en la busca y captura de tu popularidad perdida? Ya iba siendo hora de que viésemos, en directo, tu verdadera catadura. Tú no eres un superjuez estrella, sino mucho más. Lo más 'plus'. Un juez que es pollo rebozado y frito.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ESPECIAL PROGRAMA 2.000 DE “EL DIARIO” (ANTENA 3)

“Uno de los más polémicos, miserables, nefastos, grotescos, denunciables, criticables, sonrojantes, siniestros y tristemente más exitosos talk shows de todos los tiempos (...) La incontinente Gaztañaga y su más que atiburonada delfina, la no menos pérfida Sandra Daviú (...) Lástima que a tamañas hipócritas de salón Antena 3 no les dedique una celebración por todo lo bajo, abyecto y lamentable que han hecho para levantar el share de la cadena.”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

PAQUIRRÍN EN “SÉ LO QUE HICISTEIS...” (LA SEXTA)

“El programa más hipócrita del momento, el mismo que prometió convertirle en monologuista. Con el fichaje y utilización de Paquirrín, 'SLQH' se quita definitivamente la careta y muestra todas sus miserias. La falta de talento, la dependencia de la porquería ajena. Ya lo advertimos: un contenedor de basura solo es una muy grande y variada basura. Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a Ramoncín: Es el Tomate de los progres”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL NUEVO CONCURSO-REALITY DE TELECINCO, “EL TOPO”

“Son 8 chicas y 7 chicos y hay una periodista entre ellos. Esto hace renacer mis esperanzas en el casting de GH... En cada gala, ya habrá un concursante acusado, el que peor resultado haya obtenido en la prueba del reto individual cuya identidad se dará a conocer en directo al inicio de la velada junto con los otros dos: aquel que acumule más votos de sus compañeros, emitidos de forma individual y razonada contra el concursante que consideran el ”topo“.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL FIN DE LA TELEVISIÓN CONVENCIONAL

“Fin de la caja boba y el espectador pasivo. La TV es el último medio masivo, pero los espectadores usan cada vez más pantallas y ya no soportan tragarse la programación impuesta por las cadenas. El mando es mío, gritan, y usan las herramientas digitales para rebelarse contra la tiranía de los dueños de la TV. ¿Quién necesita programadores cuando el contenido está en internet? Algunas TV parecen enterarse y Antena 3 se ha lanzado a convertirse en 3.0.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

PRIMERA ENTREGA DE LA TV MOVIE “EL BLOKE” (LA 1)

“El arranque del Bloke fue muy potente: Un policía pierde a su mujer embarazada durante un accidentado atraco en un supermercado de Burgos. El problema de las Tv Movies es que el público sabe que son películas rodadas para la televisión y, a día de hoy, esta relación sigue teniendo connotaciones peyorativas. El Bloke podría pasar por una interesante película o miniserie con aciertos visuales, de guión y, en general, estupendas interpretaciones.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

Etiquetas
stats