Final y comienzo, el mismo día

'Veneno' ya tiene fecha de estreno para verse en abierto en Antena 3

Fotograma del sexto capítulo de 'Veneno'

Paula Hergar

Como adelantábamos esta misma semana, Veneno da el esperado da el esperado salto a Antena 3, de forma que sus dos primeros capítulos podrán verse en abierto el próximo 25 de octubre.

Así lo han anunciado Javier Ambrossi y Javier Calvo, sus creadores, en Liarla Pardo a una semana del estreno del final de la serie en Atresplayer Premium. De esta forma, el próximo domingo la marca tendrá doble impacto: por el desenlace en la plataforma de pago y el inicio en la principal cadena de Atresmedia.

El evento especial que envolverá el estreno, por tanto, se verá incrementado por el ya habitual Trending Topic en el que se convierte la serie los domingos ya de forma habitual.

Veneno', una historia de visibilidad, libertad y amistad

Creada por los Javis, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, la serie está protagonizada por tres actrices que la encarnan en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, tiene igualmente un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, 'La Veneno' alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

Prometedor tráiler oficial de 'Veneno', la nueva serie original de Atresmedia y los Javis 360

El elenco incluye a Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

La serie, que consta de 8 episodios de 50 minutos, está inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa!, las memorias oficiales de la protagonista escrita por Valeria Vargas. Una periodista fue una de sus mejores amigas y que ha participado en el equipo de escritura de la serie.

La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Calvo, Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son sus productores ejecutivos

Etiquetas
stats