Veneno - Capítulo 2

Como a otras muchas series, el coronavirus ha afectado especialmente a Veneno, la ficción de Los Javis para Atresmedia que narra la vida de Cristina Ortiz.

Estrenó su primera entrega el 29 de marzo, que se convirtió en un éxito para Atresplayer Premium según aseguró la plataforma y se pudo comprobar de los datos oficiales de suscriptores que Atresmedia facilitó a la CNMV. Pero la pandemia global hizo que su ajustada producción tuviese que pararse.

Mientras tanto, Los Javis y Atresplayer Premium han ofrecido el consultorio de Paca la piraña, ¿dígame?, una divertida vuelta de tuerca al fenómeno de Paquita Salas de la que ya hablamos en Vertele. Pero, por fin, el grupo ha puesto fecha al segundo capítulo de Veneno: será el domingo 28 de junio.

Eso sí, Atresmedia ya aclara que para el resto de entregas habrá que volver a esperar: “Debido a que el arranque del rodaje se ha retrasado más de lo previsto, desde la plataforma se ha decidido que el segundo capítulo de Veneno vea antes la luz para que los seguidores puedan llevar mejor la espera. Para el resto de episodios habrá que esperar a que se pueda reanudar el rodaje de la serie para cerrar así todas sus historias y que los espectadores puedan disfrutar de la ficción al completo”, dice en su nota oficial.

De esta forma, el regreso de Veneno para ofrecer su segunda entrega coincidirá y aprovechará la celebración del mes en el que se conmemora el Orgullo LGTBI, unos días muy acordes para el significado que quiere transmitir la ficción a través de la historia de Cristina Ortiz, La Veneno, y Valeria, la joven periodista y fiel seguidora del icono.

De momento, y para abrir boca, lo que sí que comparte la serie son los carteles de su segunda entrega:

Etiquetas
stats