VÍDEO
'Veneno' hace llorar a la actriz Angelica Ross ('Pose') y sorprende a RuPaul

Angelica Ross / RuPaul

Redacción

La expansión de Veneno continúa alrededor del mundo de la mano de HBO Max, que la estrenó a mediados de noviembre para el público de Latinoamérica y Estados Unidos. El impacto de la ficción española que firman Los Javis ha sido notable entre el público y la crítica, y muestra de ello son reacciones como la expresada por Angelica Ross.

La actriz y activista por los derechos de las personas transexuales ha difundido en las redes sociales un vídeo en el que opina sobre las impresión que se ha llevado tras ver el primero de los capítulos. “Acabo de ver el primer episodio de Veneno, estoy a punto de ver el segundo. Si esta no es la serie más especial que he visto en mi vida...”, ha comentado la protagonista de la serie Pose.

Ross, que también aparecerá en lo nuevo de American Horror Story, se ha mostrado encantada con la historia de Cristina Ortiz La Veneno. “Es tan bonita. He llorado en una escena que era feliz, no triste, y la forma en la que lo he hecho, el modo en el que las lágrimas resbalaban por mi cara”, ha dicho emocionada, todavía impactada por lo que acababa de ver.

La serie, ha dicho, “es muy buena”. “Esta historia es tan especial. Es literalmente lo mejor que he visto en mi vida”. En varios mensajes publicados también en Twitter, Angelica Ross ha relatado qué sensaciones han producido en ella algunos de los momentos más emocionantes de los siguientes capítulos: “Los ojos se me han humedecido al instante en el segundo en el que Cristina mira a Valeria y le pregunta: '¿y tú? ¿Cuándo empiezas?'”.

Por su parte, RuPaul, otro peso pesado dentro del colectivo a nivel mundial, ha expresado igualmente su sorpresa tras ver el tráiler de Veneno, sorpresa que ha resumido con tres palabras: “Oh, Dios mío”. Javier Ambrossi y Javier Calvo han agradecido desde sus redes sociales todas estas reacciones.

Etiquetas
stats