VÍDEO

Así presenta HBO Max a 'Veneno', que ya tiene fecha de estreno internacional

Así presenta HBO Max a 'Veneno', que ya tiene fecha de estreno internacional

Redacción

La historia de Cristina Ortiz ya está preparada para cruzar el charco con el estreno internacional de Veneno en HBO Max, que ya ha fijado la fecha de estreno en Estados Unidos y Latinoamérica. Tras su exitoso periplo por Atresplayer Premium y Antena 3, la serie de Los Javis debutará en la plataforma americana el próximo 19 de noviembre.

Así lo han dado a conocer en redes sociales, donde han lanzado su carta de presentación internacional. “Puede que no conozcas su nombre, pero nunca olvidarás su historia”, rezan junto al tráiler, que en unas horas supera el medio millón de reproducciones solo en Twitter.

En el vídeo, de poco más de dos minutos de duración, HBO Max presenta a su audiencia quién es Cristina La Veneno. “Muestra al mundo quién eres”, puede leerse entre las imágenes de la serie.

El estreno “mundial” de Veneno se produce gracias al acuerdo entre Atresmedia y HBO Max, anunciado cuando en España únicamente se habían estrenado los dos primeros episodios de la serie de Los Javis. Ahora, tras su éxito en casa, el biopic de Cristina Ortiz buscará tener la misma acogida al otro lado del charco mientras se sientan las bases de una segunda temporada.

“Se pensó como una miniserie, porque la historia acaba trágicamente, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada”, aseguraron sus creadores recientemente. “Hay tantas historias alrededor de la de Cristina que contar, hay tanto que explorar, que se nos ha quedado corto en esta miniserie y nos hemos puesto a trabajar en ello”.

Etiquetas
stats