Vídeo

“¡Ventosa, te adelantas!”: Pablo Motos ordena repetir el baile inicial de 'El Hormiguero' por falta de coordinación

Pablo Motos pide repetir el baile de 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero comenzó su emisión de este jueves con unos problemas inéditos de ritmo. En concreto, los de Jorge Ventosa, el más que conocido director de producción del programa, que fue un paso por delante de sus compañeros durante el baile inicial. “¡Ventosa, te adelantas!”, le hizo saber Pablo Motos, que pidió detener la música y repetir la coreografía.

Lo cierto es que el presentador ya notó desde el principio que algo no iba venir durante el baile, y eso que llegaron al comienzo de la nueva temporada con varios ensayos a sus espaldas. Sin embargo, las cosas del directo son así y este jueves la coreografía no salió como de costumbre. Tampoco a la segunda, aunque la repetición fue lo suficientemente buena como para, ahora sí, seguir adelante con la emisión.

Cabe recordar que, como el propio Motos señaló antes del inicio del curso, el nuevo baile de El Hormiguero es “una versión divertida del Stayin' Alive” de los Bee Gees inspirada en el baile popularizado por Aubrey Fisher y Vik, dos bailarines y creadores de contenido que se han dado a conocer con sus respectivas coreografías en formato corto para Tik Tok e Instagram.

En el baile de esta temporada participan, además de Motos y Ventosa, el guionista José Señarís Romay, Marron y Juan del Val.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats