Así será el nuevo show de Atresmedia

Antena 3 desgrana todos los detalles sobre 'Veo cómo cantas', con primera foto de familia

Manel Fuentes (en el centro) junto a los asesores de 'Veo cómo cantas'
Manel Fuentes (en el centro) junto a los asesores de 'Veo cómo cantas' ATRESMEDIA

Las grabaciones de 'Veo cómo cantas' han arrancado ya en Antena 3, donde se emitirá bajo la presentación de Manel Fuentes

· Manel Fuentes y los asesores de 'Veo cómo cantas' comparten fotos en el inicio de sus grabaciones

Antena 3 ha comenzado ha grabar ya la primera edición de Veo cómo cantas, el nuevo show de la cadena al frente del cual estará Manel Fuentes. El formato nació en Corea del Sur, país del que también es originario Mask singer, ya cuenta con varias ediciones en todo el mundo.

Según destaca Atresmedia, el programa "está siendo un éxito de audiencia" en los 11 países en los que se emite, entre ellos EEUU (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint). Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada debido a su excelente resultado.

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos "cantantes misteriosos" son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Equipo de asesores

Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba