Tras 'La Voz Kids'

Antena 3 lanza la segunda edición de 'Veo cómo cantas' contra 'Viernes Deluxe'

Ruth Lorenzo, Manel Fuentes, Josie y El Monaguillo en la segunda edición de 'Veo cómo cantas'

Redacción verTele

Antena 3 estrenará la segunda edición de Veo cómo cantas el viernes 29 de julio a las 22:00 horas, aprovechando así el hueco libre dejado por La Voz Kids, cuya gala final se emitió anoche.

En esta segunda temporada, el programa presentado por Manel Fuentes contará con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores que se hagan pasar por cantantes profesionales.

Por lo tanto, se confirma la baja de Ana Milán, que en la primera edición del programa también formó parte del equipo de asesores.

En la noche del viernes competirá contra Viernes Deluxe, Equipo de investigación y el cine de La 1 y Cuatro. Es una noche poco competitiva, así que el programa lo tendrá fácil si el Deluxe no aprovecha para tomar aire.

'Veo cómo cantas' renueva su mecánica

en cada programa un nuevo cantante invitado se sumergirá en cada una de las rondas para tratar también de ayudar al concursante a triunfar en la fase final.

Las novedades también pasarán por una nueva ronda que promete desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que se convertirá en la prueba más divertida y desafiante de Veo cómo cantas: el playback desafinado.

En ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los “cantantes misteriosos” que han llegado hasta allí harán un playback en el que cantarán con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.

Etiquetas
stats