Vídeo
Antena 3 promociona la segunda edición de 'Veo cómo cantas' con una destacada ausencia

Manel Fuentes en 'Veo cómo cantas'

Redacción verTele

Antena 3 ha empezado a promocionar la segunda edición de Veo cómo cantas, y aunque por ahora no tiene fecha de estreno, las nuevas entregas del concurso musical que presenta Manel Fuentes llegarán “muy pronto”, según avanza el primer anuncio de la cadena.

La renovación del programa fue anunciada en enero, y ahora, seis meses después, arranca la promoción del formato que produce Warner Bros ITVP España. Su primera edición se emitió entre septiembre y octubre de 2021 con un potente declive que se fue constatando semana tras semana: el programa arrancó con un 16.9% de cuota de pantalla y se despidió del público con un 10.7%.

En cualquier caso, Veo cómo cantas recibió el respaldo de Antena 3 y “muy pronto” regresará a la pequeña pantalla con más misteriosos personajes a los que habrá que escuchar con atención para saber si son o no cantantes profesionales.

Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo seguirán formando parte del equipo de asesores, en el que ya no figura Ana Milán, a juzgar por lo que se puede ver en el vídeo promocional lanzado por Antena 3. En dicho vídeo se observa también que pasarán por plató multitud de famosos, entre ellos Antonio Orozco, Ainhoa Arteta y Chenoa.

Así funciona 'Veo cómo cantas'

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Etiquetas
stats