Vídeo

'Veo cómo cantas' vivió el enfado de un impostor con Ruth Lorenzo: “Me he ido por tu culpa”

Veo cómo cantas emitió este viernes su tercera gala en Antena 3, que contó con Antonio Carmona como invitado. Mari Carmen fue la concursante de la velada, que terminó marchándose sin premio al apostar por un impostor. Omar, apodado durante la entrega como el 'Breakdancer' consiguió engañarla y hacerle creer que cantaba bien. En el 'Dueto final' evidenció que no era así y fue quien se llevó 8.000 euros a casa.

Menos contento se fue el 'Showman', que acusó a Ruth Lorenzo de haberle hecho “boicot”. Al alcanzar la prueba de 'El interrogatorio', la asesora había recomendó a la participante que le eliminara, convencida que no afinaba. La concursante optó por hacerle caso y, una vez comenzó a interpretar la canción Todo de ti de Rauw Alejandro, quedó claro que no se equivocaba.

Al tratar de entonar la frase del tema “me gusta tu boquita, ese labio rosita”, el 'Showman' se acercó a Lorenzo para decirle que “el tuyo no, que por tu culpa me he ido”. Una vez concluyó su actuación -en la que los gallos fueron constantes-, la cantante le reconoció que le “amaban igual, pero sabía que no cantabas”. “Y me habla”, reaccionó con ironía Darío, nombre real del impostor.

“Es verdad que me ha descubierto, pero porque se fija mucho en mí”, valoró entonces en tono de broma el joven, antes de defender que es “magnético, bailarín y coreógrafo”.