Declaraciones

Desmienten el ingreso en un psiquiátrico de José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul'

José Luis Fernández en 'Verano Azul' y en la actualidad

Redacción verTele

La situación de José Luis Fernández, conocido por dar vida a Pancho en la mítica Verano Azul, ha protagonizado un gran número de titulares este lunes 8 de agosto por su supuesto ingreso en un centro psiquiátrico. Una noticia que saltaba a los medios a lo largo del fin de semana y que ha sido desmentida por Maribel Verdú Verdú, cercana al actor y especialista en datos de la icónica serie de TVE.

La información sobre el ahora desmentido ingreso del intérprete fue publicada hace apenas unos días por la agencia GTRES y comentada por la también actriz María Garralón, a la que durante un estreno reciente cuestionaron sobre la evolución del que fuera su compañero: “Él tiene sus temporadas estupendas. Está bien y ahí sigue. Cuando habla con nosotros, se emociona mucho. Nos quiere mucho y nosotros a él”, comentó.

Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente”, agregó Garralón, Julia en Verano Azul. Preguntada sobre si mantiene contacto con él, explicó que es Juanjo Artero quien está más unido a José Luis: “Tiene bastante relación con él y si yo no sé nada, él me lo dice. Preguntamos unos por otros”, apuntó.

Ha sido horas después cuando Verdú Verdú, a la que La Voz del Sur cataloga como amiga de Fernández, ha salido al paso de los titulares para asegurar que la noticia del ingreso es falsa. “Se le está calumniando una vez más. Informaros de que para nada está en un psiquiátrico”, ha escrito en sus redes sociales, según publica el citado medio.

Junto a su mensaje, en el que pide “respeto” para José Luis Fernández, la especialista en Verano Azul comparte una imagen actual del actor. “Podéis apreciar que está perfectamente y os lo aseguro que está. Así que dejemos que siga con su vida tranquila porque todas estas mentiras ya hartan al ser más sereno”. 

Etiquetas
stats