Programación

'Ya es verano' saldrá por primera vez del fin de semana para sustituir a 'Sálvame'

El trío de presentadores de 'Ya es verano'

Redacción verTele

Ya es verano es el sustituto de Viva la vida, y lo es en todas sus funciones, no solo en los fines de semana. El nuevo magacín para las tardes de sábados y domingos, presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo, también cubrirá las bajas de Sálvame.

Como ya ocurrió puntualmente con el formato de Emma García, cuando haya días festivos pegados al fin de semana, Telecinco confiará en Ya es verano para ocupar la franja de Sálvame, que descansará.

Es lo que se extrae de la decisión de la cadena de Mediaset para este próximo lunes 15 de agosto, día festivo por la conmemoración de la Asunción de la Virgen María, día en el que no habrá las tres ediciones de Sálvame (Limón, Naranja y Sandía) y su hueco lo ocupará un tercer programa de Ya es verano, que se sumará a los de sábado y domingo.

El cambio fue ya anunciado por los mismos presentadores del nuevo magacín al despedirse este domingo, aclarando la parrilla de Telecinco para el día festivo.

La baja puntual de Sálvame la tarde del lunes 15 se suma a las vacaciones del Deluxe, que como anunció el pasado viernes ofrecerá refritos dos semanas (viernes 12 y viernes 19) y volverá el 26 de agosto.

Etiquetas
stats