Destacados de programación

Hoy vuelve “La verdad”, la serie que Telecinco comenzó a grabar hace tres años

Hoy vuelve "La verdad", la serie que Telecinco comenzó a grabar hace tres años

Redacción

La 1

Noelia o Marilia, una de las dos concursantes cruzará esta noche la pasarela de Operación Triunfo pero no rumbo a la Academia (22:30h)

La gala 7 de Operación Triunfo despedirá esta noche a Noelia o a Marilia, que buscarán con sus actuaciones defender su permanencia en el concurso. La primera cantará Stone Cold de Demi Lovato y la segunda María se bebe las calles de Pasión Vega.

Los pases de micros de la semana dejan a Famous con todas las papeletas para brillar en una noche en la que Brisa Fenoy formará parte del jurado. La compositora, productora e intérprete regresará al programa después de que en la pasada edición participara como coautora de Lo malo.

Los artistas invitados son el italiano Eros Ramazzotti y la banda CNCO. Será la primera gala desde que los Javis regresaran a la Academia como profes de interpretación tras el despido de Itziar Castro.

La 2

Cruz y Raya serán la pareja protagonista de '¡Cómo nos reímos!' (21:30h)

La pareja formada por Juan Muñoz y José Mota, el conocido dúo Cruz y Raya, marcó el humor de TVE durante dos décadas. El programa recupera sus momentos más cómicos a través del archivo de la cadena en el espacio ¡Cómo nos reímos!

Michael Corleone “atraca” la noche de La 2 en 'El Padrino III' (22:00h)

Francis Ford Coppola decidió en 1980, 16 años después de la segunda entrega de El Padrino, realizar una tercera parte. El rodaje fue complicado, la actriz Winona Ryder tuvo que abandonarlo, pero el filme acabó alzándose con siete estatuillas en los Premios Oscar de ese año.

En la cinta, situada a finales de la década de 1970, Michael Corleone intenta rehabilitarse socialmente y legalizar todas las posesiones de la familia, negociando, para ello, con el Vaticano. Pero el capo se cansa y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece el más idóneo.

Antena 3

José Coronado regresa a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Tu hijo' (21:45h)

El actor visita el programa capitaneado por Pablo Motos para hablar de su último papel. La cinta narra la historia del doctor Jaime Jiménez, al que la vida le da un vuelco cuando su hijo adolescente queda en estado vegetativo tras una paliza en una discoteca

Cine de acción con la tercera entrega de 'Los mercenarios' de Sylvester Stallone (22:40h)

La saga se convirtió en seguida en un fenómeno para los amantes del cine de acción. Barney, Christmas y el resto del equipo deben enfrentarse a Stonebanks, cofundador del grupo, que posteriormente se convirtió en un reconocido y despiadado traficante de armas.

Repiten de las películas anteriores Sylvester Stallone, Jason Statham o Arnold Schwarzenegger; y se les suman otras estrellas como Mel Gibson, Wesley Snipes, Kelsey Grammer y Antonio Banderas.

Cuatro

Cuatro se suma a la apuesta por el cine de acción con Los conspiradores (22:45h)

Un agente del FBI sigue la pista a un grupo de ladrones de bancos que se deshacen del dinero haciendo donaciones. Una vez que se descubre que están siendo encubiertos por uno de los directivos, la investigación no hace más que complicarse. Steven C. Miller es el director, y Christopher Meloni, Bruce Willis y Dave Bautista los protagonistas.

Telecinco

El círculo de sospechas sobre la auténtica identidad de Paula se va cerrando en 'La verdad' (22:40h)

La verdad vuelve a Telecinco para competir los miércoles contra Operación Triunfo. La segunda parte de la ficción llega para cubrir el hueco de The Good Doctor en el tercer prime time de la semana.

En el capítulo que se emitirá hoy, Lidia queda sumida en un terrible estado de culpabilidad tras la confesión de Fernando de lo que pasó la fatídica noche. Eguía también descubre la verdad sobre la identidad de la joven. Anticipando el peligro, Paula usa sus armas con dos jugadas: llevándose al policía a su terreno con armas de seducción, y con Lidia aprovechando una entrevista en los medios para reiterar que ella es su hija.

laSexta

El menú que se sirve en los hospitales centra la nueva entrega de '¿Te lo vas a comer?' con Alberto Chicote (22:30h)

El chef destapa los casos de malnutrición en hospitales públicos. Por ello, investiga quién gestiona las cocinas de los recintos hospitalarios y las quejas que ha recibido de los mismos cocineros que preparan los productos que reciben.

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES

El Valencia recibe al Young Boys con la obligación de ganar para seguir con vida (18:55h)

Los de Marcelino aún no conocen la victoria tras tres jornadas. Con apenas dos puntos en su casillero, están obligados a ganar si quieren no complicarse aún más la vida en su grupo. Los suizos, que ya consiguieron arañar un empate en la ida, están a solo un punto de distancia y, en caso de sumar el triunfo, podrían meterse de lleno en la lucha por la segunda posición.

Solari debuta como entrenador del Real Madrid en Champions ante el Viktoria Plzen (21:00 h)

Tercer partido del argentino en el banquillo blanco y tercera competición distinta en la que se estrena. Tras debutar ante el Melilla en Copa y ante el Valledolid en LaLiga, el exjugador madridista hace ahora lo propio en la máxima competición continental. Concretamente en la República Checa y ante el Viktoria Plzen, que ya puso en aprietos al vigente campeón de Europa en el encuentro de ida.

Ahora, como entonces, el Real Madrid intentará sumar los tres puntos para acercarse a los octavos de final. Los checos, por su parte, buscarán ganar para apurar sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

Etiquetas
stats