Tramas abiertas

“La verdad” salió a la luz en el último capítulo... ¿o eso parece?

"La verdad" salió a la luz en el último capítulo de la 1ª temporada... ¿o eso parece?

La verdad ha cerrado esta noche la primera parte de su primera temporada dejando boquiabiertos a sus espectadores.

Este octavo capítulo ha resulto varios misterios y ha dejado nuevas incógnitas por resolver en su segunda parte de temporada, previsiblemente después del verano.

(¡Cuidado Spoilers)

¿La verdadera identidad de Paula?

Todo sale a la luz cuando Lidia decide olvidarse de su marido y corre a refugiarse en los brazos de Lalo Ruíz como antiguamente. Nueve años después de su romance, siguen manteniendo la misma complicidad, pero ella le confiesa que no se siente capaz de romper su matrimonio a pesar de estar enamorada del periodista porque la felicidad de su hija es lo primero para ella.

Fernando García al descubrir la traición de su mujer frente al consejo del banco le golpea. Una reacción que hace que ella le denuncie a la policía y le pida el divorcio. Ante esta amenaza, Fernando intenta detenerla contándole su verdad sobre la identidad de la joven que dice ser su hija Paula y lo que pasó realmente la noche de la desaparición de su hija:

“Dejaste cocaína encima de la mesa. Paula se la comió. Tuve que tomar una decisión. Esa noche Paula no llegó al hospital. Esta chica es una impostora. Por eso no sabe nada. Nuestra hija está muerta. Murió hace 9 años por tu culpa”.

Shock y nuevas teorías en las redes

Este giro de guión dejó a los espectadores anonadados y entusiasmados con la continuación de la historia.

Hubo quienes aseguraban ya haberlo adivinado desde el primer capítulo y otros que lanzaron nuevas teorías sobre cómo se desencadenarían los siguientes acontecimientos:

Etiquetas
stats