Tras cometer dos fallos en la primera prueba

El verdugo de Nacho cayó eliminado en 'Pasapalabra' tan solo un día después

Luis y Jaime en 'Pasapalabra'

Redacción

Antena 3 anunció la semana pasada que “algo inesperado” iba a ocurrir en el programa que emitirían el viernes. Finalmente, la sorpresa fue la eliminación de Nacho, tras perder en La silla azul. Este lunes, el que fuera su verdugo Jaime, se quedó igualmente fuera del programa fallando dos preguntas de la primera prueba.

Su contrincante Luis defendió en el examen inicial la letra F, mientras que el eliminado se había quedado con la R. Tras acertar dos respuestas, llegó la tercera en la que se quedó en silencio sin responder. “Instrumento para llamar a las aves en la caza imitando su voz”, formuló Roberto Leal esperando que dijera “reclamo”, pero no ocurrió.

Mientras su compañero acertaba todas las propuestas, Jaime se quedó de nuevo en blanco ante el enunciado: “Palabra o frase innecesaria que se emplea solamente para completar un verso o conseguir una rima”. La solución era “ripio”, que no lobró formular, y derivó en su inevitable salida del programa.

Un programa después de eliminar a Nacho

Después haber sido enviado el pasado jueves a La Silla Azul, tras perder el duelo en El Rosco frente a su amigo y rival Pablo Díaz, Nacho no consiguió pasar el primer examen del viernes. Las dos respuestas que se le resistieron al profesor, que jugaba con la “S”, fueron Serbia (país europeo con capital en Belgrado) y “soviet” (en la antigua URSS, cámara de representantes local, regional o nacional“).

Aunque la primera vez fue más por los nervios que por otro motivo, sí reconoció que no sabía la segunda. Enseguida, dado el impacto que incluso entre el público tuvo la eliminación, Leal fue rápido al pedir un “aplauso grandísimo” y darle “las gracias de corazón por todo” después de 79 programas.

Etiquetas
stats