En Telecinco

La “vergüenza” de Carlota Corredera al darse por aludida en la docuserie de Rocío: “Nos falta un poquito de autocrítica”

Carlota Corredera en la docuserie

Redacción

Durante todas estas semanas de emisión, el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva ha hecho reflexionar a muchos de los periodistas y espectadores que no habían tenido en cuenta hasta ahora su versión frente a la de Antonio David Flores. También a Carlota Corredera, presentadora de los debates que acompañan a la emisión, que aprovechó lo contado por la protagonista en el episodio 11 para entonar el 'mea culpa'.

Como ya analizamos, Telecinco a través de todos sus programas fue quien dio voz a Antonio David durante 20 años, ignorando si lo que decía era veraz o no. Ahora, tras recapitular en el documental las cantidades de dinero que habría cobrado el mencionado en la cadena por, según Rociíto, “acabar” con su vida, Corredera ha afirmado sentir “vergüenza” por haber contribuido a ello.

“Este hombre ha estado trabajando en los platós en los que hemos trabajado todos”

“Esta tarde cuando fui con Jorge Javier a anunciar parte de los contenidos de esta noche dije que he sentido vergüenza viendo el episodio de hoy”, comenzó confesando la presentadora tras verse en determinadas situaciones denunciadas por Rocío Carrasco en su docuserie. Una de ellas fue una 'rueda de prensa' organizada por Sálvame en la que Antonio David afirmaba que la madre de sus hijos le debía más de 200.000 euros.

“Salgo presentando el día de la rueda de prensa en la que nos toma el pelo él [Antonio David]. Y me doy por aludida cuando a Rocío le pregunta Ana Isabel [quien realiza la entrevista en el documental] por cuántos periodistas han llamado a sus abogados a lo largo del tiempo para contrastar lo que se estaba dando en los platós, y ella dice que ninguno”, reflexionó Corredera en un ejercicio de autocrítica.

En ese sentido, apuntó que entiende que haya gente que siga teniendo “su resistencia”, “pero llegados a este punto tenemos que aprender y entonar el 'mea culpa'. Y quien no lo quiera entonar, de verdad... nos falta un poquito de humildad o de autocrítica, o las dos cosas. Este hombre ha estado trabajando en los platós en los que hemos trabajado todos, en las revistas que hemos comprado y cuyos contenidos hemos dado en nuestros programas. Hay que tener un poco de pundonor”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats