Vídeo Noticias

Vergüenza lanza tráiler oficial y pone fecha a su segunda temporada en Movistar

Vergüenza aumenta la dosis de incomodidad... y la familia. La serie original de Movistar+ creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany regresa con 6 episodios en próximo 30 de noviembre, y además un especial de Navidad para el 24 de diciembre.

En esta segunda temporada, alejado de los reportajes de bodas, Jesús (Javier Gutiérrez) busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de los nuevos capítulos.

“Más bochorno. Más sudores fríos. Más pasiones inconfesables, más huidas hacia adelante y en resumen más vergüenza para todos”, presenta la plataforma, junto al cartel oficial de la serie:

Hablan sus creadores

Los creadores de la ficción, Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, explican que “en esta nueva temporada de Vergüenza hemos sido conscientes de que que necesitábamos crear un nuevo entorno para nuestros personajes sin perder las señas de identidad de la serie”.

Ambos adelantan que Jesús sigue “metiendo la pata” pero ahora lo hace desde otro lugar, desde cierta autoconsciencia de sí mismo y también desde la nueva perspectiva vital que le da ser padre de familia. “Para ello hemos creado un nuevo escenario para Jesús y Nuria. Conoceremos a sus hijos, Yusuf y Julia, pero también a nuevos personajes del entorno familiar de colegios y centros comerciales en el que se van a mover”.

“Ahora ellos quieren alcanzar cierto estatus pensando en el futuro de sus hijos y se esforzarán por mejorar sus precarias habilidades sociales. Si bien ellos quieren parecerse a Guillermo y Andrea, padres del colegio sofisticados y modernos, la tozuda realidad les empujará hacia Ramón y Vanessa, casi más chabacanos y zafios que ellos mismos”.

“Jesús verá en Ramón un espejo aterradoramente fiel de sí mismo, y se esforzará por distanciarse de esa imagen. Ya podemos anticipar que lo conseguirá a medias, y su esfuerzo le hará meterse de lleno en situaciones que si en la primera temporada ya eran difíciles de ver, en esta segunda rozarán lo insoportable...”.

Etiquetas
stats