Planeta Calleja
La “vergüenza ajena” que hizo pasar Silvia Abril a Buenafuente en un avión con Salvador Illa

Silvia Abril, en 'Planeta Calleja'

Paula Hergar

Silvia Abril y Toni Acosta estrenaron la nueva temporada de Planeta Calleja en Cuatro. Las dos amigas, que se conocieron a raíz de rodar la película Padre no hay más que uno, confesaron que desde el primer día sintieron una de esas conexiones que se tienen con pocas personas en la vida.

Por ello, las dos accedieron a compartir la aventura de viajar hasta las Maldivas para pasar una semana navegando por el Océano Indico con el objetivo de realizar una inmersión junto a las mantas gigantes, desembarcar en una isla completamente desierta para vivir una velada muy especial y hasta bucear junto a decenas de tiburones nodriza.

Una experiencia que, aunque no les quitó la sonrisa eterna a ambas cómicas, sí les provocó un llanto de emoción: “El corazón me va a estallar de tanta belleza. La naturaleza me supera y me emociona siempre”, confesaban las dos a Jesús Calleja y al monitor que les había “dado seguridad y confianza” bajo el agua.

Silvia Abril, sobre Buenafuente: “Nos enfadamos muy poco”

Pero entre prueba y prueba de inmersión, Calleja habló con ellas de su vida personal. A Abril le preguntó por su relación con Andreu Buenafuente, con el que aseguró no tener muchas broncas: “Nos enfadamos muy poco, a veces me echa bronca y por eso reñimos en alguna ocasión”.

Y es que, la actriz explicó que a veces hace pasar “mucha vergüenza ajena a Andreu y a mi hija. Sobre todo en los aeropuertos porque me cambio de silla en los aviones y sé que se pone nervioso y así le activo la adrenalina y el corazón”. Para poner un ejemplo, recordó que una vez, al sentarse en cualquier lugar del avión, vino “el ministro Illa y me dijo que ese asiento era suyo, me cambié al del al lado y también me dijo que estaban ocupados. Andreu me dijo que ya me estaba bien”, recordó entre risas.

Preguntada por si él es más convencional: “Andreu es un hombre del Renacimiento, tiene tantas facetas que descubrir que él en casa es feliz. Yo no, yo le complico la vida, le lleno la agenda, pero siempre fuera de casa todo”, bromeó. Eso sí, subrayó que “si en una pareja no hay humor, no hay pareja”.

Toni Acosta y su separación de Jacobo Martos

Lo que no sabía Calleja es que el ex marido de Toni era Jacobo Martos, el hijo de Raphael, algo que a ella le asombró: “Lo sabe todo el mundo. Nos llevamos muy bien, somos una familia muy unida, pero no éramos una buena pareja”, explicó.

Sobre cómo fue el momento de la separación, la actriz esquivó el tema: “Voy a decir como Kate Winslet, que no quiero que mis hijos googleen y lean cómo pasó todo. Prefiero explicárselo yo”. Y preguntada por su situación actual: “Soy una soltera muy feliz y muy plena”.

Etiquetas
stats