Próximamente

'Vergüenza' termina de rodar su tercera temporada, con Javier Gutiérrez como “el hombre más odiado de España”

Javier Gutiérrez y Yannick Nguenkan en el rodaje de 'Vergüenza'

Redacción

Movistar+ ha anunciado el final de rodaje de la tercera temporada de 'Vergüenza', la serie de Movistar+ creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, con un importante giro en sus tramas.

En esta tercera tanda de episodios, Jesús (Gutiérrez) perderá los papeles con su hijo adoptivo Yusuf (Yannick Nguenkan) delante de toda España. Su error le convertirá en el hombre más odiado del país, hecho que acarreará imprevisibles consecuencias y dificultades, tanto a él como a su familia.

“Los pequeños traspiés cotidianos son ahora motivo de vergüenza nacional, y Jesús y Nuria se hacen famosos a su pesar. Pero esto es sólo el comienzo de una trama más compleja que coloca a nuestros protagonistas en la tesitura más extrema”, explica el dúo creativo tras las cámaras.

Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric Benavent, Resu Morales, Pol Lopez y Teresa Cuesta continúan en un reparto al que se incorporan Teresa Hurtado de Ory y María Hervás.

Un rodaje no exento de polémica

El pasado mes de mayo, la ficción producida por Apaches para la plataforma de Telefónica se vio inmersa en una polémica a cuenta de una propuesta realizada en Twitter a los fans, a los que ofrecía participar como extras en una escena: “Te darán un bocadillo. ¿A qué esperas para disfrutar?”. Esto provocó un aluvión de críticas de organismos que defienden los derechos de los figurantes y, en concreto la CNT: “La figuración es un trabajo y debe remunerarse, contratarse y dar de alta en la seguridad social”.

La productora aclararía que con su convocatoria no están buscando figuración, “a la cual remuneran debidamente”, sino a “fans” a los que les hiciera ilusión aparecer en una escena especial de la nueva temporada. Movistar agregó que la producción de esta serie había “generado muchísimo empleo a ese sector”.

Etiquetas
stats