En el punto de mira

Verónica Dulanto cambia Telecinco por Cuatro tras la cancelación de 'Ya es verano'

Verónica Dulanto en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Verónica Dulanto seguirá ligada a Mediaset y a la productora Unicorn Content tras haber finalizado su etapa co-presentando Ya es verano junto a Frank Blanco y Marta González Novo. Pero cambiará Telecinco por Cuatro.

Después de 9 fines de semana ocupando el espacio de las tardes de los fines de semana en Telecinco, el programa que no terminó de convencer a la audiencia se despidió el pasado domingo 25 de septiembre.

La presentadora dijo adiós al programa junto con sus compañeros: Quería darle las gracias a todo el público, al equipo, a Mediaset, hemos sido muy felices en este verano. Toda la suerte al que viene, gracias de corazón”, se despidió haciendo un guiño a Emma García con Fiesta, el nuevo programa que comenzará su trayectoria a partir de este sábado a las 16:00h de la tarde en Telecinco, y que supone el regreso de la presentadora al mismo emplazamiento tras la cancelación de Viva la vida.

Tras un fin de programa manchado por la rectificación de una información falsa dada por ellos mismo entorno a la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, Verónica Dulanto seguirá en Mediaset en el programa En el punto de mira. La periodista volverá al espacio de investigación de Cuatro en el que ya llevaba trabajando desde su segunda temporada, en 2017.

Por lo tanto, la presentadora mantendrá su puesto de reportera en el programa, al igual que lo hará su compañero Miquel Valls que ya se estrenó la temporada pasada y que tras sustituir a Joaquín Prat en Ya es mediodía se mantendrá también en su cargo. Como gran novedad, En el punto de mira se ha reformulado esta temporada con Diego Losada como presentador. El formato regresa este viernes 30 de septiembre a partir de las 22:15h.

Etiquetas
stats