Serán peregrinos del Camino de Santiago

Verónica Echegui se suma a los '3 caminos' de Álex González en Amazon

Verónica Echegui y Álex González

Redacción

Verónica Echegui será una peregrina junto a Álex González en 3Caminos, la nueva serie de Amazon en la que también estarán la alemana Anna Schimrigk, el italiano Andrea Bosca y el español de origen surcoreano Alberto Jo Lee. Se trata del nuevo proyecto de la intérprete madrileña tras Días de Navidad en Netflix.

La ficción narra la aventura de cinco personas de diferentes países que coinciden gracias al Camino de Santiago y comienzan una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida.

El rodaje de la serie, que estará dividido en tres bloques para poder recoger las diferentes estaciones y paisajes, arrancará el 3 de febrero en el monasterio de Leire. Después recorrerán diferentes escenarios en comunidades autónomas españolas como Navarra, La Rioja, Castilla y León y Galicia. También visitarán Corea, México, Alemania e Italia para retratar el pasado de los personajes.

Se espera que se estrene a finales de 2020, para celebrar el Xacobeo 2021 y sus capítulos durarán 40 minutos.

Así será '3Caminos'

3Caminos es el relato de la vida de cinco amigos de cinco nacionalidades distintas conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas. De este modo, podremos asistir a cómo el paso del tiempo va desmontando sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades, así como transformando las personalidades de los cinco.

2000, 2006 y 2021, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y caótico de El Camino de Santiago. El viaje de la serie no será sólo un viaje geográfico, sino interior y conjunto.

Es una coproducción de Ficción Producciones y Beta Films que tendrá una ventana internacional gracias a la distribución de Amazon Prime Video.

Tito López Amado (director), Mamen Quintas (productora ejecutiva), Alberto Macías (guionista), Juanra Ruiz (guionista), Tommie Ferreras (DOP), Álex Pérez (primer ayudante de dirección), Toni Veiga (director de producción) y Mamen Casal (coordinadora de producción) conforman el equipo confirmado hasta el momento.

Etiquetas
stats