Anécdota disparatada

La sorprendente persecución de Verónica Echegui hasta recuperar su iPad: "Por favor, haz tu magia"

Verónica Echegui
Verónica Echegui GTRES

La actriz acudió de inmediato a las redes sociales para buscar ayuda, pero la sorpresa llegó cuando explicó a sus fans cómo logró conseguir el material perdido

· Verónica Echegui se suma a los '3 caminos' de Álex González en Amazon Prime Vídeo

Seguramente usted también se ha preguntado en alguna ocasión cómo reaccionaría si, al cerrarse las puertas del autobús, descubre que se ha olvidado en su interior un maletín, el móvil o incluso a su hijo pequeño. ¿Echaría a correr detrás? ¿Apuntaría la matrícula? ¿Haría una llamada de teléfono de urgencia?

Verónica Echegui tuvo claro qué hacer desde un primer momento cuando se vio en la tesitura este viernes 13 de noviembre. La actriz de Apachesy Paquita Salas acudió de inmediato a las redes sociales, más concretamente a Twitter, para pedir ayuda: "Acabo de perder el iPad en el bus 26 de Madrid, amigos... Si por lo que sea alguien se encuentra en algún 26 y puede echar un vistazo a la ultima fila, se lo agradeceré en el alma. Twitter por favor haz tu magia", escribió.

Su mensaje fue difundido por muchos de los 12.000 seguidores que tiene y acabó siendo compartido por más de 3.500 personas. Unas horas más tarde, la intérprete, a la que podremos ver también en la serie de Amazon Prime Vídeo 3 Caminos, volvió a Twitter con noticias de última hora.

"Ipad encontrado. Muchas Gracias a todos los que os habéis interesado... En especial a esa mujer que me ha ayudado con tanto cariño llevándome en taxi por Madrid detrás de los autobuses y que ha insistido en no cobrarme nada. Gracias por ese rato que hemos compartido, hermosa", comentó la actriz, que no quiso desperdiciar la oportunidad de agradecer también a la EMT de Madrid su "eficiencia", y aprovechó para recordar que en este mundo hay muchos "seres buenos y amorosos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba