Ella y Xuso Jones acompañaron al pastor Zacarías Fievet

Verónica Forqué explicó 'Entre ovejas' cómo 'La que se avecina' le ayudó a superar su depresión

Verónica Foqué explicó 'Entre ovejas' cómo 'La que se avecina' le ayudó a superar su depresión

Redacción

Tras la visita de Mariló Montero y Melani Olivares en el estreno de Entre ovejas, el pastor Zacarías Fievet recibió este viernes 10 de abril a la actriz Verónica Forqué y el cantante Xuso Jones, que le acompañaron durante buena parte del viaje que está haciendo con sus ovejas como pastor trashumante.

Cuando encontraron un lugar en el que sentarse a comer hubo oportunidad para conocer al hermano de Zacarías, Valentín Fievet, y para compartir algunas intimidades.

El joven pastor se interesó por el papel que Verónica Forqué desempeñó en La que se avecina, donde interpretó a María Teresa Sáenz de Tejada durante la octava temporada. “Érais muchos trabajando juntos, ¿hubo malos rollos?”, preguntó directamente Zacarías.

“No, yo fui muy feliz en esa época”, comenzó la actriz, que desveló a continuación que este trabajo le ayudó a superar una mala etapa de su vida. “Tenía una depresión muy grande. Había estado toda mi vida viviendo en pareja, tenemos una hija maravillosa, pero dejé de quererle después de 34 años con él, que ha sido el amor de mi vida”.

“Él es director y guionista, y hemos hecho películas y hemos sido muy felices, pero se acabó y se acabó. Cuando me di cuenta de que no le amaba más se me vino el mundo encima. Me vine abajo, y los de La que se avecina me llamaron en ese momento, y para mí fe muy bueno porque tuve que salir de casa, tuve que ponerme a estudiar y a trabajar. Entonces, para mí fue un subidón y una gran suerte. Siempre doy muchas gracias por esa oportunidad”.

La conversación siguió después con el esfuerzo puesto por Xuso Jones para abrirse hueco en la industria musical, y con los parecidos y diferencias entre los hermanos Fievet, que aun pareciendo dos gotas de agua tienen más matices de los que pueda parecer.

El momento en que Verónica Forqué se refiere a La que se avecina puede verse en el minuto 14:00.

Programa 2: Verónica / Xuso

Etiquetas
stats