Se suma al reparto como protagonista

Verónica Forqué, fichaje estrella para lo nuevo de 'Amar es para siempre' en Antena 3

Verónica Forqué

Aunque habitualmente los grandes focos se los llevan las series de prime time, las ficciones diarias como Amar es para siempre siguen siendo puntales básicos para la programación de Antena 3, ahora con nueva “compañía” en las tardes al cambiar a El secreto de Puente Viejo por Pasapalabra y rodearse de concursos junto a ¡Ahora caigo! y ¡Boom!.

Durante el parón por el coronavirus, Amar es para siempre ha ofrecido entregas que ya tenía grabadas. Y para no quedarse sin emisión, la ficción producida por Diagonal TV fue una de las primeras en regresar al trabajo ya en mayo.

Como ya nos explicó Antena 3, el serial diario no interrumpe su emisión en verano, pero cabe destacar que iniciará una nueva temporada en septiembre. Y en esa temporada ya contará con el fichaje de Verónica Forqué.

Como adelanta ECD, la actriz llega a la ficción para asumir un nuevo papel protagonista, en lo que supone para ella un nuevo proyecto tras participar en Días de Navidad de Netflix, Capítulo 0 de Movistar, El fin de la comedia de Comedy Central y El hombre de tu vida de TVE. Hay que remontarse al 2014-2015 para encontrar su último papel televisivo mantenido, fue en La que se avecina durante 7 episodios, para interpretar a la alcaldesa y mujer del ministro, Mª Teresa Sáenz de Tejada.

Etiquetas
stats