VÍDEO
El descuido de Verónica Forqué en 'Sábado deluxe' que puso contra las cuerdas a Jorge Javier Vázquez

Verónica Forqué, en 'Sábado deluxe'

Redacción

Verónica Forqué fue una de las protagonistas de Sábado deluxe este 26 de diciembre. La actriz hizo gala de su naturalidad para hablar sin demasiadas reservas sobre los temas que se le fueron planteando. Habló, entre otras muchas cosas, de amor, sexo y drogas, confesándose partidaria de legalizarlas para que de este modo se acabe con las mafias.

“No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos”, explicó Forqué.

“No bebo nada de alcohol, me cuido, pero me gusta fumar hierba (...) Tengo 65 años y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie”, añadió sobre esta cuestión concreta que no siempre se aborda de este modo ante las cámaras de televisión.

La entrevista a la veterana actriz estuvo marcada por un detalle que quizá pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores... pero no para todos. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaría dispuesta a enamorarse otra vez, Forqué dio una respuesta que puso en apuros al presentador del programa.

“Ahora mismo, así, a las ocho de la mañana aquí con el rímel...”, contestó la artista, dando a entender que el programa era grabado y no en directo, una estrategia propia de estas fechas del año por lo complicado de cuadrar agendas ante las vacaciones de Navidad. “A las ocho de la mañana... eh... bueno...”, intentó matizar sin éxito el conductor de Sábado deluxe, que había comenzado la emisión dando las “buenas noches” a los espectadores.

Etiquetas
stats