Vídeo

Verónica Forqué habla con Susanna Griso de su incidente con un reportero en Barajas: “¡Cállate, qué vergüenza!”

Verónica Forqué en 'Espejo Público'

Redacción

Verónica Forqué ha hablado este viernes en Espejo Público para comentar las imágenes que ella misma protagonizó días atrás en los medios, en las que reaccionaba airada en un aeropuerto tras acercársele un periodista. La actriz ha hecho gala de su particular talante con Susanna Griso, a la que ha atendido por conexión desde su casa, para hablar de lo sucedido.

La conversación empezaba también de forma peculiar, con Forqué distraída y con un cigarrillo en la mano, que no soltaría durante la entrevista; conviene recordar en este punto la prohibición de que presentadores e invitados aparezcan en programas de televisión fumando.

Forqué, que mantenía durante esos primeros compases de la entrevista el pitillo visible, empezó a hablar del Día Internacional del Teatro, que se celebra cada 27 de marzo. “Yo soy actriz porque quiero romper la capa de hielo que cubre el corazón de las personas. Esta frase no es mía, es de Franz Kafka, y es muy bonita”, comenzaba diciendo con voz entrecortada, antes de un corte publicitario.

“¡Cállate, cállate, cállate, qué vergüenza!”

Tras él, la artista comenzó a hablar de la gira por toda España que estaba realizando con el montaje de Las cosas que sé que son verdad, cuando Griso le inquirió sobre si tenía los pertinentes “salvoconductos” para moverse por todo el país en mitad de la pandemia del coronavirus: “Miles de salvoconductos, yeah, mascarillas, geles, everything”.

Fue entonces cuando le recordaron el apuro que pasó, documentado ante las cámaras, el pasado fin de semana en el aeropuerto de Barajas antes de tomar un vuelo con destino a Tenerife.

¡Cállate, cállate, cállate, qué vergüenza!”, decía Forqué sobre las imágenes, distribuidas por Viva la vida el pasado fin de semana. “Créeme: perdí dos aviones. Me fui a casa con mi perra y mi maleta -su p... madre- Me tiré a la cama, recé un Padre Nuestro...”, continuó relatando, antes de decir que “adora a los Guardia Civiles, a los de seguridad y a todos, que los amo”.

“A las 6 de la mañana esta compañera tuya estaba con este cuerpo en el aeropuerto de Barajas”, añadió. “Todo fue como la seda. Me fui en primera. He decidido que a partir de ahora, si puedo y tengo money, me voy a comprar menos vestiditos y chorradas y voy a volar así”, agregó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats