VÍDEO
Verónica Forqué pierde las formas con un reportero de Telecinco: “No es el momento, ¿entiendes el español?”

Verónica Forqué pierde las formas con un reportero de Telecinco

Redacción

Verónica Forqué ha protagonizado un momento de tensión con un reportero de Viva la vida en el aeropuerto de Madrid-Barajas. La actriz se disponía a tomar un vuelo a las Islas Canarias cuando fue sorprendida por las cámaras del programa de Telecinco, llevándose una sorpresa ante la que reaccionó con enfado.

“No, no. No es el momento. Go away [vete]”, le dijo al periodista, visiblemente molesta, en cuanto le vio aparecer con el micrófono en la mano. El reportero se acercó a ella e intentó entablar conversación, sin embargo, la actriz le cortó el pasó.

“No es el momento, ¿tú entiendes el español?”, insistió acercándose a él y empujándole para que se marchara: “Go, go, go”. El periodista le pidió que se calmara y ella dejó entrever el motivo de su cabreo: “Me pongo así porque tengo muchos problemas con los billetes. Dejadme en paz. No me molestes”, volvió a decirle.

Poco después, Forqué se acercó a los reporteros de Viva la vida para explicarse en un tono ya más relajado porque, al parecer, se había resuelto su problema.

“Ya se me ha pasado el mal humor. Qué mal momento. No tengo el papelito para que me dejen volar. Hay unos [agentes de Policía] muy monos y este es muy mono también, pero son mi tiesos. Claro, hacen bien, para que no nos colemos todo el mundo”.

La intérprete dijo que estaba a la espera de que su representante le trajera el justificante con el que se le permitiría viajar a Tenerife para representar allí una obra de teatro.

Etiquetas
stats