"Fue muy estresante"

Verónica Forqué reconoce que estuvo “acelerada” en 'MasterChef Celebrity'

Verónica Forqué, junto a Eduardo Navarrete

Además de por haber tenido por primera vez dos ganadores ex aequo, MasterChef Celebrity 6 pasará también a la historia por haber sido "la edición de Verónica Forqué". Los propios vencedores, Juanma Castaño y Miki Nadal, lo reconocieron así tras emitirse la gran final.

¿Por qué Verónica Forqué puede tratar así a sus compañeros en 'MasterChef Celebrity 6'?

¿Por qué Verónica Forqué puede tratar así a sus compañeros en 'MasterChef Celebrity 6'?

La actriz no participó por "cansancio" en la prueba de eliminación previa a la semifinal del talent culinario y, alcanzada la penúltima gala, anunció su retirada. "No soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir 'no puedo más'", explicó.

Tras conocerse el resultado del concurso, los concursantes volvieron a atender a los medios. Preguntada por su abandono, la intérprete lo calificó, en declaraciones a 20 Minutos, como "circunstancias de la vida". Forqué incidió en que el motivo de su salida fue que "no podía más" y que "no" se arrepentía de haber parado.

No obstante, defendió que se ha "divertido mucho" y le ha permitido conocer a "gente estupenda". Por lo que aseguró, igualmente, que "sí" volvería a participar en MasterChef.

"Fue agotador y muy estresante", añadió, "estaba un poco acelerada". Su compañera Belén López salió en su defensa alegando que "todos estábamos acelerados, porque yo... madre mía, ¿pero qué hacía?".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats