Ficción

El embarcadero de Movistar pierde a su protagonista femenina por “motivos personales” y la sustituye por Verónica Sánchez

Valeria Alonso y Verónica Sánchez

Redacción

La actriz Verónica Sánchez (Tiempos de guerra, Los Serrano) se incorpora esta semana al rodaje de El embarcadero, creada y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media, informa la plataforma en una nota.

Sánchez interpretará a una de las protagonistas femeninas de la serie, Alejandra, en sustitución de Valeria Alonso, que ha suspendido su participación en la serie por motivos personales.

Así es El embarcadero

Un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica, la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

Etiquetas
stats