Exclusiva Vertele

Verónica Sanz, de presentadora suplente en Cuatro a conductora titular en Telemadrid

Verónica Sanz, de presentadora suplente en Cuatro a conductora titular en Telemadrid

Redacción

El próximo lunes, 10 de septiembre, Verónica Sanz y Ricardo Altable se ponen al mando de Buenos días, Madrid, el programa de actualidad informativa dirigido por Eduardo Blanco en las mañanas de Telemadrid, según ha podido saber Vertele.

Además, a partir del próximo lunes el espacio que presentaban Santi Acosta, Marta Landín, Cristina Ortega y Valentín Ortega pasará a realizarse desde un nuevo plató ubicado en el estudio 1 del canal autonómico. También se ampliará su duración en media hora, con lo que arrancará a las 7:00 para concluir a las 11:30 horas.

De esta manera, Telemadrid pasará a emitir 9 horas en directo de lunes a viernes. Comenzará a las 7 de la mañana con Buenos días, Madrid hasta las 11:30 horas, momento en el que tomará el relevo 120 minutos con María Rey. El programa concluirá a su vez a las 14 horas justo para dar pase a Telenoticias 1 con Lourdes Maldonado y Diego Losada que, junto a la sección de deportes y el tiempo completará ese cómputo de horas en vivo.

Verónica Sanz es conocida por haber trabajado en Las mañanas de Cuatro, bien como reportera o como presentadora sustituta durante las vacaciones de sus conductores titulares, como Jesús Cintora o Javier Rey. Pero antes de entrar en el espacio del canal de Mediaset, en 2012 se la pudo ver en Nada es igual, programa que presentó Emma García en Telecinco. Incluso, también ha conducido Barça TV y ha sido reportera en Punto Pelota así como en programas de Plural Entertainment.

Su paso por Telemadrid no empieza, sin embargo, con su reciente fichaje por Buenos días, Madrid, ya que también estuvo con María Rey en 120 minutos.

En cuanto a Ricardo Altable, su última incursión televisiva ha sido como colaborador en Ya es mediodía, programa conducido por Sonsoles Ónega en Telecinco. Anteriormente, presentó Detrás de la verdad junto a Patricia Betancourt en TRECE, espacio que fue cancelado tras la polémica que protagonizó con La Manada al emitir fragmentos de la presunta violación en Sanfermines. Además, también ha conducido La contra, programa de humor de 13tv, junto a Alfredo Urdaci.

Etiquetas
stats