Vídeo

Ya puede verse: Fran Perea y Víctor Elías estrenan el reencuentro de 'Los Serrano' que Telecinco mostrará este sábado

Imagen del reencuentro de 'Los Serrano'

Paula Hergar

A las 00:00 horas de este viernes, Fran Perea y Víctor Elías lanzaron la nueva versión de Uno más uno son siete, la mítica canción que servía como cabecera de Los Serrano, y que han vuelto a grabar con Despistaos. Quienes encarnaron a Marcos y Guille Serrano han aprovechado la semana en la que se cumplen 20 años de la serie para estrenar la pieza especial que formará parte de su disco.

Lo que hace aún más singular a esta apuesta musical es que alberga un reencuentro del reparto principal, completado por Antonio ResinesBelén RuedaVerónica SánchezNatalia Sánchez y Jorge Jurado. “Espero que os emocione como a nosotros…” transmitía Perea desde sus redes pocas horas antes de lanzar el tema, junta a una imagen de “la familia en 2023”.

Y así fue: en menos de dos minutos, el chat de Youtube no dejaba de publicar comentarios tales como “se me sale el corazón”,“lloro de emoción”, “pelos de punta”... todo por volver a escuchar una canción que casi se convirtió en un himno, y un videoclip que arranca con Belén pidiendo un taxi tras leer un mensaje que llegaba al resto de protagonistas, que también frenaban sus vidas para poner rumbo a su reencuentro. Dejando claro que si un Serrano llama a otro, al final son siete.

También la actriz que dio vida a Teté compartió una fotografía del momento en el que grabaron el videoclip: “Puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás… tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy… y, en parte gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida”.

Es la propia Natalia la que señala lo siguiente: “Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a Fran Perea y Victor Elías”. Con ello hace referencia a la reunión que hicieron todos, que grabaron con la productora de Perea y de la que hablaron tanto él como Antonio Resines en varios programas.

Sin embargo, Mediaset decidió no comprarla y hacer un programa aparte de homenaje con Daniel Écija, pero sin participación de ninguno de los miembros del reparto, como ya detallamos.

El especial de Mediaset con imágenes del videoclip pero sin los protagonistas

Cabe subrayar que en un principio ni Mediaset ni Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) habían entrado en el proyecto. Como ocurre con el disco, Perea y Elías prosiguieron adelante con el especial, realizándolo a través de la productora de Perea. Con el favor del resto de integrantes del elenco, con los que se mantiene la buena relación, lograron llevar a cabo el especial, según ha sabido verTele. Este espacio conmemorativo se grabó hace dos semanas, con Carolina Iglesias como presentadora, con producción de Perea, junto a Elías y con los actores que compusieron la familia Serrano.

Mediaset terminó interesándose por el especial de cara a realizar una celebración de Los Serrano. No obstante, la compañía finalmente no lo compró entero, sino que solo emitirá “imágenes del encuentro protagonizado por algunos de los actores principales de la serie en el nuevo videoclip de Fran Perea”, tal y como especifican en la nota.

En su lugar, Telecinco ha hecho un programa aparte producido en colaboración con Globomedia, dirigido por Israel del Santo (Lola) y con la presencia de Écija, que se emitirá a las 11:00 horas del sábado, 22 de abril, y que revelará por primera vez el porqué del polémico y criticado final de la serie y si se barajaron otras opciones de resolución, abordará las claves del éxito de la serie y descubrirá algunos de los aspectos autobiográficos de la producción.

Además, la serie regresará a la pequeña pantalla con la emisión de sus capítulos más icónicos. El primero se verá en Telecinco, mientras que el resto encontrarán cabida en Factoría de Ficción ese mismo día, en la sobremesa y la tarde . Será una maratón de episodios emblemáticos que ayudarán a los fans a rememorar momentos memorables que han marcado inexorablemente la vida de la familia Serrano, integrada por Diego, Lucía, Eva, Teté, Marcos, Guille, Curro y Santi y afincada en el barrio de Santa Justa.

Etiquetas
stats