Su tercera edición, ya en marcha

¿Una versión VIP de 'Maestros de la Costura' para impulsar el formato?

'Maestros de la costura' celebra su semifinal con la visita de 'Las chicas del cable'
'Maestros de la costura' celebra su semifinal con la visita de 'Las chicas del cable' RTVE

Concursantes famosos en el talent, una opción a futuro que tendría TVE sobre la mesa. La productora Shine lo niega

La tercera edición de Maestros de la Costura ya está en marcha y su productora, Shine Iberia, podría estar planeando una innovación para el formato de cara a próximas entregas. Según recoge El Confidencial Digital, ésta habría ofrecido a TVE variar el formato y que fueran concursantes famosos quienes ejercieran de costureros. 

La primera temporada del talent marcó un promedio de cuota de 13.7%, mientras que en su segunda bajó tres puntos, quedando su media en un 11.7%.

La posible novedad del concurso, podría estar planteada de cara a mejorar estos datos y, a sabiendas de que los realities con caras famosas se llevan ahora la pugna. GH VIP, Masterchef Celebrity (también producida por Shine Iberia) o Tu cara me suena serían tres ejemplos de esta tendencia.

Se apostara o no por preparar una edición de Maestros de la costura con rostros conocidos, la que ya está preparándose es su tercera con anónimos. En octubre comenzó su casting, al que pudo acudir Vertele, sobre el que recogimos sus secretos, claves, propuestas y claves

Raquel Sánchez Silva repetirá al frente del espacio, en el que también volverán a contar con Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escote como jurado.

La productora Shine, por su parte, niega que se hayan planteado hacer esta versión celebrity de Maestros de la costura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba