Solo pidió promoción

La otra versión del caso 'Casademunt', con una 'viceversa' de por medio

Laura Fa: 'Álex Casademunto es el colaborador extorsionado de Hora Punta'

Redacción

'Hora Punta' y su caso de extorsión sexual a uno de sus colaboradores sigue trayendo cola.

Mientras el programa denunciaba que les habían tratado de chantajear con un vídeo privado - se supone de Álex Casademunt- en LA XARXA (televisión catalana) han dado la versión del supuesto extorsionador.

“Ella pidió a Álex Casademunt que dejara de acosarle”

Joana Morillas explicaba en el programa 'Ben Trobats' que “Álex Casademunt conoció a una chica de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que al salir del programa se dedicó al mundo del porno”.

“Entonces, los dos tenían encuentros virtuales y en persona en Barcelona. Y se enviaban el material de alto voltaje erótico. Hasta que llegó un momento en el que ella pidió que él no le enviara más cosas porque la estaba acosando y lo quería denunciar”.

La tertuliana prosiguió dando pistas de cómo había llegado a los medios ese vídeo: “La chica se lo explicó a unas personas y sin saber cómo, ese material llegó al teléfono de varios periodistas”.

“No hubo extorsión solo pidió promoción”

“Entonces hay una persona que tiene este material y decide llamar a 'Hora Punta' para explicarles lo que tiene. El programa le pregunta qué quiere conseguir con eso y responde que lo único que quiere es representar a la chica esta, pero si no es posible llevarla al programa, también les ofrece un grupo musical al que representa por si pudieran invitarlos”.

Pero no pidió dinero, ni nada más, solo promoción”, aclaraba Morillas, “y resulta que después emiten esa mesa, hablando de extorsión, de denuncias... La persona vuelve a llamar al programa diciendo que él no había extorsionado a nadie y la sorpresa llega cuando hasta le invitan a ir a 'Hora Punta'”.

La tertuliana se sorprendía por “cómo se aprovecha, el mismo día que estaba la Pantoja en otro programa, la situación de una persona que no va más allá, para hacer una montaña con ello”.

safdas

Etiquetas
stats