Si yo fuera tú

“Una versión cotilla del famoso Tengo una pregunta para usted”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SI YO FUERA TÚ” (ANTENA 3)

“Es una versión cotilla del famoso 'Tengo una pregunta para usted” (…) Aitor Trigos, presentador ex de Cuatro, no tuvo ni las tablas ni la prestancia suficiente como para acorralar a Bárbara Rey, una mujer con tantos kilómetros recorridos. A Aitor el programa le quedó grande, y a la Rey, pequeño.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“El programa debería cambiar su título por el de ”Y yo, más. Y gratis. Tía puta“ Para que nos quede a todos claro que la entrevista dedo-en-la-llaga a los famosos acaba de alcanzar una nueva dimensión. Ya no basta con que aireen sus miserias en un plató. No. Ahora tienen que enfrentarlas a las de ”la gente normal“. Una buenísima idea... para vomitar.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

JESULÍN DE UBRIQUE EN “HORMIGAS BLANCAS” (TELECINCO)

“Como pudimos ver en su malévola biografía, donde siempre se ha movido mejor el ex torero ha sido en los platós, haciendo de la naturalidad su mayor virtud y de su falta de complejos, espectáculos inolvidables, como su salto a la canción con el «Toa, toa, toa». Las hormigas fueron a piñón fijo, a devastar las hemerotecas en busca de unos recuerdos que todos hemos visto.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Anotemos el recordatorio que nos hicieron de las novias mediáticas del torero (...) ¡Ah!, qué repertorio. Con razón le preguntó una vez Àngel Casas (Tal cual, TVE, 1994), usando una variante bíblica muy hermosa: ¿Cuantas mujeres has conocido carnalmente?”. Y el torero, que entonces contaba 20 años nada más, contestó: “Hasta el momento, 58 o 59. Las cuento”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DIARIO DE PATRICIA CELEBRA SUS 1.500 PROGRAMAS (ANTENA 3)

“Ha sido un éxito comercial y de audiencia innegable, un fenómeno capaz de sobrevivir a nuevas temporadas y cambios de dirección. Otra cosa es que algunos padres sigan procurando que sus hijos no lo vean, temerosos de que el piano que ilustra los reencuentros y abrazos perjudique seriamente su estabilidad emocional.”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) - Crítica completa

“SABÍAS A LO QUE VENÍAS” (LASEXTA)

“Se esperaban grandes cosas de Segura en la tele. La decepción ha sido estruendosa. Ha pretendido construir una especie de paraíso surrealista de lo freaky (...) pero finalmente todo se ha quedado en eso que hace otro colaborador que tiene, un tal Torbe, y con el que en lo único que estamos de acuerdo es en el título de su espacio: La hora cerda (…)”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANUNCIO DESODORANTE DONDE DOS MUJERES SE BESAN

“Habrá bronca con este asunto. La habrá si el anuncio sigue en pantalla, pero también si lo retiran. Lo vi en Antena 3 a las ocho y media de la tarde. Era la publicidad de un producto cosmético; un desodorante. Pero la nuez del anuncio no era el producto, sino el discurso: máximo respeto para la homosexualidad, exteriorizada en un beso de dos señoritas. ¿A cuento de qué utilizar eso para un anuncio?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

CINCO HERMANOS (CUATRO)

“La serie me dejó buen sabor de boca. Tiene un fondo de soap-opera a lo Falcon Crest de agárrate y no te menees, pero con la forma adaptada a lo que son los nuevos tiempos: ¿Culebrón? Pues sí, cari, pero con un envoltorio bonito.

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN EL ORGULLO GAY (LASEXTA)

“Cuando sea una estrella y alguna cadena sin escrúpulos recupere los momentos más cutres de su vida en un programa ('Hormigas rosas', por ejemplo), sin duda estarán esas imágenes. '¡Tomate cabrón!', gritaba la gente al paso de su carroza. (…) Podría darles mi opinión, pero ayer Ferrán Monegal, excelente crítico de televisión de 'El Periódico', me quitó las palabras de la boca.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ANTENA 3 RESCINDE EL CONTRATO DE MONSERRAT DOMÍNGUEZ

“Imagínate que presides un club de fútbol, que contratas a Ronaldinho y, acto seguido, le exiges a tu entrenador que lo ponga siempre de portero. Absurdo, ¿no? Pues –y aquí viene el símil– eso es lo que ha ocurrido más o menos con Montserrat Domínguez en Antena 3.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN (LA 2)

“Hubo un tiempo en el que estos debates tenían mucho tirón y eran seguidos por audiencias millonarias. Pero llegó Aznar con aquella famosa frase de: ”márchese, Señor González, váyase“ y la cosa fue decayendo hasta la sinsustancia actual (...) El resto de los portavoces también compite y, en ocasiones, lo hace de manera contundente y brillante (...) El debate sobre el estado de la nación fue el primer reality show.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LOS PROGRAMAS DE CÁMARA OCULTA

“Imaginen que un día un cliente entra en su establecimiento y empieza a preguntarle cuestiones diversas (…) Usted no lo sabe, pero el supuesto cliente es un intrépido reportero de uno de esos programas de cámara oculta que tanto gustan a algunos ejecutivos de televisión. Y le está grabando a través de ese bolso que lleva en el hombro (…) No me gustan esos programas. Porque pueden atacar a alguien como usted.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

FINAL DE “HOUSE” (CUATRO)

“Qué final el de House, oigan. Qué final. Aunque no supera ni de broma al de Perdidos, nos quedamos todos patidifusos al ver cómo House se queda sin equipo en menos que se hace una punción lumbar.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

Etiquetas
stats