Ficción internacional

La oscura versión de Sabrina que prepara Netflix describe cómo serán sus protagonistas

Chilling Adventures of Sabrina

Redacción

The Chilling Adventures of Sabrina, la versión oscura que prepara Netflix del clásico original Sabrina, cosas de brujas, concluido en 2003, ha avanzando la descripción de sus personajes protagonistas.

Para empezar, Sabrina Spellman, la protagonista, es definida como una “mujer empoderada, mitad humana, mitad bruja, que lucha por reconciliar sus dos naturalezas. Acaba de empezar su oscura educación como hechicera mientras intenta aparentar normalidad haciéndose pasar por una estudiante de segundo año del instituto Baxter High”, informa That Hashtag Show.

Asimismo, Sabrina “es inteligente, compasiva e intrépida. Es fieramente leal a su familia y amigos; perversamente graciosa; y en medio de un romance con su compañero de clase Harvey Kinkle”.

Por otra parte, Hilda y Zelda Spellman, sus tías, también han sido caracterizadas en esta nueva versión: Hilda es una “mujer cerca de los 40. Es la más amable de las hermanas Spellman, aunque su naturaleza protectora oculta un lado más despiadado”. De ella se explica que “es sanadora, elaboradora de pociones y aparentemente dulce a no ser que te metas con ella o los suyos. Regenta la funeraria local”.

Zelda, por su parte, tiene la misma edad que su hermana y es la “más estricta” de las dos. Sin embargo, “su severidad y dura fachada podrían estar ocultando un alma más maternal”. A diferencia de Hilda, Zelda asegura que nunca ha conocido el amor, pues “su devoción por el Señor Oscuro lo consume todo, razón por la cual las personas que buscan una poción de amor acuden a Hilda, y las que pretenden adquirir una poción de rencor, van hacia Zelda”.

Un nuevo personaje: el primo de Sabrina

Un nuevo miembro se unirá a la familia Spellman: el primo de Sabrina, llamado Ambrose. Este es descrito como “un joven cerca de los 20. Nigromante. Ingenioso, pan-sexual y le encanta su naturaleza hechicera. Atrapado en la funeraria por culpa de un hechizo vinculante, Ambrose vive en el desván del centro”.

Etiquetas
stats