La actualidad televisiva, a un click

Lo más destacado de la TV en un solo vistazo: suscríbete al boletín diario de Vertele

Vetele: El boletín

Ya puedes estar informado de lo más importante del mundo de la televisión con un solo click. Suscríbete al boletín diario de Vertele para recibir nuestro resumen personalizado con lo más destacado de la pequeña pantalla.

A través de él podrás consultar las audiencias, leer nuestros reportajes, análisis y entrevistas; y por supuesto recibir las principales noticias del panorama televisivo. Todo resumido y reunido en un único boletín en el que puedes estar al día de un simple vistazo.

En Vertele personalizamos diariamente este envío para seleccionar lo más importante de la actualidad televisiva y que recibas en tu correo un único e-mail con el que puedas seguir lo que ocurre en la pequeña pantalla.

También te recordamos la programación de cada noche para que no te pierdas nada de las cadenas, y te proponemos un juego de pregunta-respuesta para ver si has estado al tanto de las noticias televisivas o tienes que leer más Vertele.

Suscríbete al boletín diario EN ESTE ENLACE, y no te pierdas nada del mundo de la televisión.

Si quieres ver cómo es nuestro boletín, en este otro link puedes revisar nuestros 20 últimos envíos. El treinta cumpleaños de Telecinco, la última gala de OT, las estrategias de las plataformas, críticas de series como Esta mierda me supera... son sólo algunos ejemplos de lo más destacado en nuestro boletín.

¿Aún no tienes la App de Vertele?

Además del boletín, puedes enterarte al momento de todo lo que ocurre en la televisión de una forma más cómoda a través de la App de Vertele, disponible para Android e iOS:

Descarga la App para tu dispositivo Android:

Descarga la App para iOS:

Etiquetas
stats