Con Risto Mejide

Cuatro pone fecha al regreso de 'Viajando con Chester' y anuncia todos sus invitados

Risto Mejide con Cayentano Martínez de Irujo en la novena temporada de 'Viajando con Chester'

Redacción verTele

Después de varios meses de promoción, la novena temporada de Viajando con Chester ya tiene fecha de estreno. El programa de entrevistas que presenta Risto Mejide volverá a Cuatro el martes 17 de enero a las 22:45 horas.

El aristócrata Cayetano Martínez de Irujo y la cantante Mai Meneses serán los invitados que inauguren esta nueva etapa del formato que produce La Fábrica de la Tele.

El jinete, un habitual de la prensa del corazón, ahondará en su juventud y recordará cómo se enteró del noviazgo entre su madre, la duquesa de Alba, con Alfonso Díez. Por su parte, la artista madrileña reflexionará sobre la importancia de la salud mental y cómo esta ha influido en su carrera musical. Hace solo un mes, la voz del grupo Nena Daconte explicó en Salvados que había sufrido una “depresión psicótica”.

Con ellos se dará por empezada la novena temporada de Viajando con Chester, por la que también pasarán la coleccionista Tita Cervera, el piloto de motociclismo Marc Márquez, el escritor y presentador Máximo Huerta, la artista Samantha Hudson, el expresidente del Barça Sandro Rosell, la cantante Gloria Trevi, el futbolista Juan Carlos Unzúe y el músico Jorge Drexler.

El programa vuelve cuatro años después. Sus últimas entregas se emitieron en marzo de 2019 con Javier Cercas, Cristina Almeida, Willy Bárcenas, Manuel Valls, Itziar Castro y Joan Roca.

Además, el programa inicia esta nueva etapa volviendo a sus orígenes, recuperando el nombre completo con el que debutó en Cuatro allá por 2014, pues en los últimos años acortó su título a Chester.

En todo este tiempo, el espacio que presenta Risto Mejide ha tenido una audiencia bastante estable: sus primeras ocho temporadas promedian un 7.5% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores. Este mes, la audiencia de Cuatro se sitúa en el 5.3%.

En la noche del martes competirá contra Hermanos (Antena 3), Viaje al centro de la tele (La 1) y el cine de Telecinco y laSexta.

Etiquetas
stats