Con Raffaella Carrá como primera protagonista

'Viaje al centro de la tele' estrena temporada en TVE con pulla de Santiago Segura por el “maltrato” horario

Careta de 'Viaje al centro de la tele'

Redacción

TVE estrenará el jueves 10 de septiembre la nueva temporada de Viaje al centro de la tele, el programa que rescata con humor algunos de los mejores momentos emitidos por la cadena pública a lo largo de sus más de 60 años de historia.

“Atención viajeros, ¡estamos de vuelta! Y nos explota el corazón al contaros que arrancamos con la gran Raffaella Carrà”, ha anunciado el equipo del programa en su perfil de Twitter. Según está promocionando la cadena, la primera entrega de esta nueva temporada se emitirá el jueves 10 de septiembre a partir de las 23:40 horas, justo después de la película que se ofrece en prime time.

En su regreso, Viaje al centro de la tele recordará los momentos más populares de Raffaella Carrà, “un huracán italiano que arrasó con su ritmo y buen humor”. El programa sigue bajo la dirección de Pedro Santos, que ha señalado en Twitter que “toda esta temporada se la dedicaremos a nuestro compañero Pablo López Leis, desgraciadamente desaparecido”. El programa tiene como elementos identificativos las viñetas de Forges con las que ameniza los reportajes, y la voz en off de Santiago Segura, que comenta cada una de las imágenes rescatadas del enorme Archivo de RTVE.

Con motivo del estreno de la nueva temporada, el propio Segura ha defendido una mayor estabilidad para el programa. Respondiendo en Twitter a un espectador que pedía que las entregas se colgaran en la página web de RTVE, el actor y director de cine ha respondido afirmativamente y ha mandado un mensaje a los directivos de la cadena: “Con el maltrato habitual de emisión y horarios es el mejor sitio para verlos”.

Etiquetas
stats