Programación

'Viaje al centro de la tele' anuncia su fecha de regreso a La 1 para celebrar su décimo aniversario

Décimo aniversario de 'Viaje al centro de la tele'

Redacción verTele

TVE tiene nueva oferta para el prime time de La 1, desde esta misma semana. Tras anunciar cuál será la próxima serie que emitirá en el horario estelar, ahora sabemos qué viejo conocido regresará a la cadena para completar la parrilla nocturna a partir de este próximo jueves: Viaje al centro de la tele.

El formato de archivo creado por Pedro Santos y locutado por Santiago Segura estrenará su nueva temporada este 1 de junio a partir de las 22:35 horas. Es decir, será la oferta estelar de La 1 para la noche del jueves a continuación de un nuevo capítulo de 4 Estrellas, la serie diaria de access prime time.

La noticia la ha compartido el propio creador de Viaje al centro de la tele, que aprovecha la ocasión para recordar que este regreso coincidirá con el décimo aniversario del programa en RTVE.

Lo nuevo de Viaje al centro de la tele cogerá el relevo de Cover Night, que se despidió hace dos semanas de La 1, y competirá en la parrilla con la gala principal de Supervivientes en Telecinco, un nuevo capítulo de Heridas en Antena 3, Horizonte de Cuatro y El camino a casa, de laSexta.

Etiquetas
stats