Anuncio

'Viaje al centro de la tele' tiene fecha para regresar a TVE, de nuevo en prime time

El logo de 'Viaje al centro de la tele'

Redacción verTele

Viaje al centro de la tele regresará el próximo miércoles 3 de agosto a La 1 con el estreno de su temporada 12, a partir de las 22:40h. El formato volverá al prime time tras su salto al access en julio del año pasado. Así lo ha anunciado el propio programa a través de sus redes sociales.

“No empezamos de cualquier manera, lo hacemos con un el episodio titulado Bailad, bailad, benditos”, avanza Santiago Segura en un vídeo, “se trata de todas esas canciones que venían ya con coreografía, desde La Macarena hasta Los Pajaritos”. “¡A bailar todos! ¡Es lo mejor para el calor!”.

El veterano programa se despidió a principios de año tras seis meses de emisiones ininterrumpidas. Su responsable, Pedro Santos, avanzó entonces que el formato de corte nostálgico se tomaría un descanso hasta la puesta en marcha de la próxima temporada, que finalmente va a ofrecerse en la cadena pública a partir de la semana que viene. Viaje al centro de la tele cumplió como telonero del prime time tanto con sus nuevas entregas como con sus Grandes éxitos, asentándose por encima del millón de espectadores y en torno a la cuota media de la cadena.

Además, el espacio obtuvo el Premio Iris al mejor programa en 2020 y fue nominado al mejor guion en 2021 (ambas celebradas de forma conjunta en el último tercio del pasado año).

El directivo ha avanzado en su cuenta de Twitter quienes serán algunos de los rostros que protagonicen las nuevas entregas: Raphael, Julio Iglesias y Chayanne.

Etiquetas
stats