Silencio por el test de drogas

TVE recuerda el “tierra trágame” del presentador de laSexta José Yélamo

José Yélamo como reportero de España Directo

El programa “Viaje al centro de la tele”, al que pone voz Santiago Segura, sigue rescatando joyas televisivas del archivo de TVE. Y esta vez era el turno de “las perlas de la tele”.

El espacio hizo una recopilación de momentos de apuros de muchos reporteros de distintos programas, y entre otros rescató uno protagonizado por José Yélamo, actual copresentador veraniego de “Más Vale Tarde” en laSexta junto a Hilario Pino.

Hace años, el periodista comenzó su carrera televisiva como reportero de “España Directo”. Y en uno de sus reportajes, presentó y explicó a Pilar García Muñiz cómo eran y cómo funcionan los nuevos test antidroga.

El silencio de José Yélamo

La presentadora pidió a José Yélamo que si “se atrevía” a hacer una prueba en directo con su propia saliva, para enseñar cómo detectaba o no la droga. Y el reportero puso una cara muy seria y se quedó completamente en silencio.

La presentador reaccionó rápido y bromeando: “¿Te he pillado? Le he dejado sorprendidísimo. ¿José, no se si me escuchas?”, tras lo que el reportero reaccionó para responder tímidamente “sí sí, podemos hacer una prueba”. Al final, dio negativa, como puede ver a partir del minuto 1:14.

Las perlas de la tele (2ª parte)

El momento ya fue muy comentado en su momento, e incluso el programa satírico de la autonómica catalana TV3, “APM?”, hizo un vídeo-montaje con ello.

APM? bromeó con el momento "tierra trágame" de José Yélamo 360
Etiquetas
stats