Nuevas entregas

'Viajeros Cuatro' graba su temporada 4 y presenta a sus nuevos reporteros y destinos turísticos

'Viajeros Cuatro'

Redacción

Mediaset España acaba de comenzar la grabación de la cuarta temporada de Viajeros Cuatro, el programa que se patea los rincones más espectaculares y conocidos del mundo. Al igual que ya se hiciera durante la tercera temporada, emitida entre junio y septiembre de 2020, el formato seguirá “apostando por el apoyo al sector turístico nacional, ante la llegada de un verano en el que los planes y las escapadas a lo largo y ancho de la península y las islas se producirán si la evolución sanitaria avanza y se acerca a la ansiada recuperación de la normalidad perdida por la pandemia”, explican desde Mediaset.

Además, el equipo de Viajeros Cuatro estará compuesto por tres nuevos reporteros con amplia experiencia en programas como este. Ellos son Pablo de Miguel (al que ya hemos visto en Como sapiens y En el punto de mira), Estefanía Masó (En el punto de mira y A las puertas del infierno) y Rafa Rodrigo (Madrid Directo, Andalucía Directo), junto a los veteranos Marina Romero, Luis Calero y Mónica Domínguez.

El formato de Cuatro producido en colaboración con Producciones Mandarina parte de nuevo con el objetivo de “redescubrir la riqueza turística, natural, artística y gastronómica de diferentes enclaves de nuestro país y revelar algunos de sus secretos de la mano de sus habitantes, anónimos o famosos”.

Las provincias andaluzas de Granada Almería; las islas canarias de La Palma y El Hierro; Mallorca, en Baleares; y enclaves emblemáticos de la histórica ruta de El Camino de Santiago coincidiendo con el actual año Xacobeo, serán algunos de los destinos que integrarán las nuevas entregas del espacio, “que se convertirán en sugerentes planes para el ocio y el descanso de los españoles y turistas internacionales en los próximos meses”, señala Mediaset.

La tercera temporada de Viajeros Cuatro tuvo en sus 12 entregas una audiencia media de 739.000 espectadores y un 6% de cuota de pantalla. Por el momento se desconoce cuándo se emitirán los nuevos programas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats