Competirá con el estreno de 'Typical Spanish' en La 1

'Viajeros Cuatro' vuelve este viernes con primera parada en Cantabria y un invitado famoso

'Viajeros Cuatro'

Redacción

La nueva temporada de Viajeros Cuatro ya tiene fecha de estreno: el próximo viernes 19 de junio, a las 22:00h. Su lanzamiento coincidirá en la parrilla con la puesta de largo del concurso Typical Spanish en La 1, presentado por Frank Blanco.

El equipo de reporteros del programa de Mediaset se desplazará hasta Cantabria para mostrar cómo son los secretos mejor guardados de la comunidad autónoma. La primera entrega contará como invitado con Antonio Resines. El actor será el guía de la travesía por los lugares más emblemáticos de Cantabria y confesará que “aquí hay cosas asombrosas”. Después se descubrirán los platos típicos, harán un repaso a la gastronomía cántabra más tradicional y tomarán un descanso entre sus calles más famosas.

Además se dará a conocer a su gente y costumbres. También serán protagonistas las playas del norte, las zonas naturales que posee y cómo numerosos deportistas aprovechan su mar para surfear olas. Cantabria es infinita y este viernes Viajeros Cuatro pretende conocerla en profundidad.

Adaptados a la crisis sanitaria

La declaración del estado de alarma interrumpió la grabación de la tercera temporada de Viajeros Cuatro, de tal modo que se vieron obligados a cambiar las tornas del formato, y limitar a los reporteros a recorrer el territorio nacional para completar el rodaje. No obstante, todavía están pendientes de emisión las primeras entregas que sí pudieron grabar en el extranjero antes del inicio de la crisis sanitaria.

Viajeros Cuatro llegó al segundo canal de Mediaset en abril de 2018, si bien fue retirado de la parrilla tras solo cuatro entregas por baja audiencia. Apenas tres meses después volvió a la programación para asentarse en el prime time veraniego, donde consiguió elevar sus prestaciones con cifras superiores al 6.5% de cuota.

De ahí que la segunda tanda se estrenara directamente en el verano de 2019, donde no alcanzó los registros de su antecesora pero sí logró moverse, aunque con altibajos, en datos similares a los de la cadena. Desde el final de su segunda temporada a finales de septiembre, las reposiciones del programa han hecho buen tándem con las de su predecesor espiritual, Callejeros Viajeros, en la franja matinal del fin de semana.

Etiquetas
stats