Con peticiones a los fans

Vicente Seguí, ganador de 'OT 3', anuncia su retirada de la música: “Estoy enfermo y necesito curarme”

Vicente Seguí de 'Operación Triunfo 3'

Redacción verTele

El cantante Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, ha anunciado por redes sociales a través de un comunicado que se retira de la música por sufrir una enfermedad.

“Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero está escrito en concreto para todas y todos los que me habéis dado cariño, amor, compañía y apoyo entre otras muchas cosas ”Buenas“ durante casi 20 años”, ha dedicado su despedida a través de una publicación de Instagram a sus fans.

Estoy enfermo y necesito curarme”, ha anunciado el cantante. El ganador de OT 3 no ha detallado la enfermedad que padece, pero ha continuado explicando las consecuencias laborales del diagnóstico.

Voy a dejar la música, de momento totalmente y no sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegría pura y verdadera”, ha desvelado. “Los que me queréis, yo ya sé que me queréis, lo demostrásteis durante mucho tiempo y seguís haciéndolo, así que no es necesario que os lamentéis por mí”, ha pedido.

“No me mandéis mensajes ni me llaméis”

Además, Vicente Seguí ha dado instrucciones a aquellos fans que tienen su contacto telefónico: “En la medida de lo posible os pido por favor (casi suplicándolo), que no me mandéis mensajes ni me llaméis (sobre todo por el móvil, a todos aquellos que tenéis mi numero de teléfono, si veo que no tengo los resultados que necesito por el móvil, tendré que bloquear muy a mi pesar, pero si es así no te lo tomes como un ataque a tu ayuda y persona, es simplemente para mi supervivencia)”.

Pese a esta estricta petición, el cantante ha asegurado que no se olvidará de sus seguidores: “Cuando os necesite, os buscaré, y si vosotros me seguís queriendo buscar y encontrarme, así será y si no, no pasa nada, os deseo lo mejor a todas y todos y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros”.

“Os quiero y eternamente agradecido por todo lo bueno y mágico”, ha concluido el comunicado, acompañado de una fotografía del propio cantante con el mensaje “Hasta pronto...”.

Etiquetas
stats