Del 21 al 24 de marzo

Vicente Vallés se cita con Pablo Motos en una semana de 'El Hormiguero' muy hollywoodense

Vicente Vallés, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Como cada jueves, El Hormiguero adelantó los invitados que irán a divertirse a plató la próxima semana. Lo harán sentándose frente a Pablo Motos y no a Nuria Roca porque, como hoy mismo desvelaba, el próximo lunes ya estará fuera de peligro, tras haber dado positivo en Covid el fin de semana pasado.

De esta manera, visitarán el programa de Antena 3 desde actores españolas, a periodistas y estrellas de Hollywood hasta dos días seguidos. Todos ellos aparecerán para promocionar películas que llegarán a nuestros cines en abril.

A continuación detallamos cuáles serán las visitas del 21 al 24 de marzo:

Lunes, 21 de marzo: Luis Tosar, Dani Guzmán y Joaquín González acudirán a El Hormiguero para presentar Canallas, la nueva película que dirige Guzmán y que llega a los cines el próximo 1 de abril.

Martes, 22 de marzo: el periodista Vicente Vallés presentará 'Operación Kazán', su primera novela, en la que despliega su impresionante conocimiento de la geopolítica contemporánea en una sofisticada trama de espionaje que atraviesa la mayor parte del siglo XX y lo que llevamos del siglo XXI.

Miércoles, 23 de marzo: nueva visita de Hollywood con la presencia del actor Jared Leto que presentará la película Morbius, donde interpreta al médico bioquímico Michael Morbius, quien desde niño sufrió una enfermedad sanguínea. Tras un experimento fallido para curar su enfermedad, acaba convirtiéndose en un vampiro que tiene habilidades sobrehumanas.

Jueves, 24 de marzo: dos estrellas más de Hollywood, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II promocionarán su nueva película, titulada Ambulance. Plan de Huida, que cuenta la historia de dos hermanos que tratan de llevar a cabo el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles.

Etiquetas
stats