Vídeo

Vicente Vallés también rindió homenaje en Antena 3 Noticias a la pionera Myriam Romero

Vicente Vallés, en 'Antena 3 Noticias'

Redacción verTele

Vicente Vallés rindió tributo este lunes a las dos compañeras de Antena 3 Noticias que fallecieron este fin de semana de forma prematura: Inmaculada Salvador y Miryam Romero. Si el domingo era Mónica Carrillo quien se emocionaba recordando a ambas profesionales, esta vez fue el presentador quien quiso compartir unas conmovedoras palabras.

“Hoy es un día triste para quienes trabajamos en Antena 3”, reconoció, “la desgracia ha querido que perdamos a dos compañeras en cuestión de horas”. El periodista expuso sobre Romero que “lo había sido casi todo en la redacción de Antena 3 Noticias”.

“En los últimos años fue la editora de este programa informativo. Quienes lo elaboramos hemos trabajado con ella codo con codo, día a día, noticia a noticia”, añadió ,“Miryam era el impulso y nuestra conciencia crítica. Esa persona que todos queremos tener en el equipo, nuestra compañera, nuestra amiga”.

Mónica Carrillo: “Siento haberme roto al contarlo”

Mónica Carrillo fue la encargada de dar la triste noticia el pasado domingo. Sobre Romero aseguró que “siempre intentó conseguir lo mejor de cada uno. Clara, directa, con muchos años de experiencia porque su carrera profesional también como subdirectora y presentadora, nació en Antena 3 a principios de los noventa”.

No en vano, fue editora del informativo de las 21:00 con Vallés hasta hace dos años. “Apagaba incendios en la redacción y provocaba otros porque tenía criterio y lo exponía”, alabaron desde la cadena.

De su compañera y productora Salvador alabaron que “lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible-”. La periodista, que no pudo contener las lágrimas al informar sobre lo sucedido, expresó posteriormente en redes sociales: “Siento haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad”.

Etiquetas
stats