“¿Por qué me llevaba los 4 y los 5?”, se preguntó

Vicky Larraz lamenta en Telecinco los pocos puntos que recibió en 'Tu cara me suena': “Sufrí mucho, fue una injusticia”

Vicky Larraz, durante su entrevista en Sábado Deluxe

Redacción

Vicky Larraz visitó Sábado Deluxe un mes después de su eliminación en Supervivientes 2020. Sin embargo, el reality aventurero no fue el primer formato que salió a la palestra durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Ese lugar lo ocupó Tu cara me suena, programa que la cantante puso sobre la mesa para hablar del choque que le supuso volver a España desde Miami y comprobar que ya no gozaba de la misma popularidad que en los 80, cuando estaba al frente de Olé Olé.

Según Larraz, en el programa de Antena 3 se vio rodeada de gente que la superaba en popularidad, así que asumió que “alguien se tenía que llevar el 4”. Y ese “alguien” fue ella, que quedó última de una edición, la cuarta del talent musical, que contó con la participación de famosos como Silvia Abril, Ana Morgade, Pablo Puyol, Edu Soto y Ruth Lorenzo, flamante ganadora.

“Lo sentí como un castigo por el tiempo que había estado fuera”, aseguró Larraz, que llegó a pasarlo “muy mal” y a “sufrir mucho” durante su participación en el programa. Según sus palabras, “no tanto por el ego, sino por un sentimiento de injusticia”.

“¿Por qué me llevaba el 4 y el 5?”

“Cuando estaba en Tu cara me suena estaba muy orgullosa de lo que estaba haciendo. De hecho, de vez en cuando lo están pasando [las reposiciones] y digo: ”¿Por qué me llevaba el 4?“, ”¿Por qué me llevaba el 5?“ Es más la injusticia, porque asumo que me fui e hice mi carrera en televisión y todo, aunque obviamente aquí no se supo. No es que yo estuviera tocándome las narices, estaba haciendo cosas. Y estoy dispuesta a pagar ese pato. ¿Que duele? Sí, el ego siempre duele”, concluyó la cantante.

Jorge Javier, por su parte, alabó una de las imitaciones que Vicky Larraz hizo en Tu cara me suena. En concreto, la que hizo al ritmo de La fiesta terminó de Paloma San Basilio. “Me encantó cómo lo hiciste”, dijo el presentador sobre aquella actuación, que Larraz completó con la propia San Basilio presente en plató.

Etiquetas
stats